icon

Pit Crew Heroes

2020.26.2 para
Android

Gestiona tu propia parada de boxes en este minimalista arcade

115

Puntúa esta App

Pit Crew Heroes es un divertido juego que consigue combinar de una forma más que notable las mecánicas de los clickers más básicos con la premisa de títulos de carreras tan populares como 'Absolute Drift' o 'Donuts Drift'. Controlando al gestor de una parada de boxes tendremos que intentar hacernos de oro ofreciendo nuestros servicios a corredores de todo el mundo, así como ganar nuestras propias carreras utilizando los beneficios generados en la oficina.

Las mecánicas de Pit Crew Heroes son realmente sencillas y se asemejan mucho a las de prácticamente cualquier clicker: nuestra oficina de boxes ofrecerá distintos servicios a los usuarios de la pista de carreras que podremos mejorar invirtiendo el dinero generado por estos propios servicios. Con cada mejora aumentarán tanto la productividad, lo que nos permitirá atender a un mayor número de clientes, y el precio, que hará que ganemos más con cada cliente satisfecho.

Pit Crew Heroes cuenta con una segunda sección jugable que nada tiene que ver con la anterior y en la que podremos correr nuestras propias carreras de coches. Las mecánicas de estas carreras también son muy accesibles ya que tan solo tendremos que limitarnos a pulsar sobre el botón de aceleración en el momento adecuado.

Los amantes de las carreras y la gestión de recursos encontrarán en Pit Crew Heroes la experiencia de entretenimiento definitiva.
Por Carlos Borrás
X